Wednesday, November 23, 2016

En Línea Pokemon Trading Forum

,. Reddit, 5,00. ,. . , Subreddit de los anuncios. . ,,. ,. / Subreddits / Descargar el Pok mon TCG Online para tabletas Android hoy. Construye tu Legado en el Pok mon TCG Online Gana más recompensas en Versus Mode y lucha con las cartas clásicas en el nuevo formato Legacy para el Pok mon TCG Online ahora. El Pok mon TCG Online obtiene una gran actualización Juega al juego de cartas coleccionables Pok mon en línea ahora para una experiencia de juego mejorada con nuevos gráficos, animaciones y mucho más. Estrategias básicas listos para la batalla Mira algunas estrategias que pueden competir sin Pok mon - o Pok mon BREAK tcgo Estás a punto de salir de un sitio operado por The Pok mon Company International, Inc. El Pok mon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pok mon Company International. Tenga en cuenta que las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios Web pueden diferir de las normas de The Pok mon Company International. Haga clic en Continuar para visitar PokemonCenter, nuestra tienda online oficial. Las políticas de privacidad y seguridad difieren. Reportar Nombre de Pantalla Inapropiado Te gustaría notificar al personal de Pokemon que creas que es un nombre de pantalla inadecuado Reportar Nombre de Pantalla Inapropiado Los administradores de Pokémon han sido notificados y revisarán el nombre de pantalla para verificar el cumplimiento de los Términos de Uso. Denunciar un nombre de pantalla inapropiado No se pudo completar su solicitud. Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Esta página muestra las cartas de Pokemon con las que estoy dispuesto a negociar, las cartas que tengo para negociar, así como también cómo negociar conmigo. Directrices para el comercio conmigo: Por favor, mire a continuación para las tarjetas que estoy buscando en el comercio, estas son las únicas cartas que estoy dispuesto a comercio para. Todas las tarjetas que me gustaría en el comercio deben estar en perfecto estado, de lo contrario si me sale una tarjeta de condición no mint tendré que enviar la tarjeta de vuelta y ya no comercio con la persona que envió la tarjeta. Sólo estoy dispuesto a comerciar con personas que viven en los Estados Unidos, por desgracia he tenido demasiados problemas para tratar de enviar cosas a nivel internacional. Todas las personas que quieran comerciar conmigo deben enviarme un mensaje en YouTube con la tarjeta (s) que les gustaría operar (asegúrese de que es una tarjeta de mi lista de deseos) y las tarjetas que están buscando para el comercio. Por favor, incluya estas dos listas de tarjetas en todos los mensajes que me envíe en YouTube cuando se habla de un intercambio. Si estamos de acuerdo en un comercio, debe enviar las tarjetas primero. Cuando los reciba, entonces les enviaré sus tarjetas. Puedo tomarme algunas semanas para conseguir las tarjetas que usted quiere de nuevo a usted, pero serán enviadas. Por último, si usted tiene alguna pregunta relacionada con mis deseos, las tarjetas que tengo para el comercio, o cómo ir sobre el comercio conmigo, no dude en enviarme un mensaje en YouTube, siempre voy a responder. Mis deseos: Charizard Secret Rare 136/135 Juego de Tormenta de Plasma Charizard ex 105/112 EX Conjunto FireRed y LeafGreen Cualquier condición mint Gold Star Tarjeta Pokemon Cualquier condición mint Shining Tarjeta Pokemon Para negociar: Toneladas de Pokemon TCG Online Código Tarjetas Cualquiera de los Pokémon Tarjetas en mi colección además de los que están en mi lista de deseos y Estrella de Oro o Tarjetas Brillantes, aquí está mi último video de la Colección Rara de Pokemon. Muchas tarjetas viejas de la escuela vieja y holo. Espero que podamos trabajar un comercio, por favor recuerde contactarme en YouTube si te gusta el comercio, pero antes de ponerse en contacto conmigo asegúrese de que tiene una de las tarjetas de mi lista de deseos, si no, por desgracia no estoy buscando intercambiar. Voy a tratar de actualizar esta página como quiero más tarjetas y añadir más tarjetas a mi colección. Acerca de mí PrimetimePokemon Hey, soy Pokemon Primetime, soy un coleccionista ávido de tarjetas Pokemon y he estado recogiendo desde que tenía 10. Además de Pokemon, me gusta hacer ejercicio y trabajar, viendo los deportes de Minnesota, y el trabajo. Si usted tiene cualquier comentario o pregunta para mí por favor no dude en preguntarles que responderé lo antes posible, y sería muy apreciado si me siguiera aquí y suscribirse a mi canal de YouTube. mira mi perfil completo


No comments:

Post a Comment